Cambiar Idioma    

Teide Digital

Teide Digital es un proyecto educativo cuyo objetivo es ofrecer nuestros materiales en un nuevo formato digital, adecuado para aquellos centros y aquel profesorado que quieran potenciar la enseñanza por medio de las TIC.

Recursos para el profesorado

Ponemos a disposición del profesorado todo un abanico de recursos didácticos, guías, solucionarios, proyectos curriculares, evaluaciones, ejercicios de refuerzo, etc. Date de alta en Teide Plus para obtener su acceso.

Date de alta en Teide Plus

Proyecto Tornasol

El proyecto para la Educación Primaria, totalmente adaptado a los nuevos currículos marcados por la LOE. El proyecto ofrece un amplio abanico de recursos en varios formatos, todos ajustados a las necesidades de las aulas y presentados de una manera clara y ordenada.

Más información

Nuevo Proyecto «El mundo de los inventos»

Un proyecto por áreas destinado al alumnado de la Educación Infantil a partir de los tres años. Un material que relaciona todas las materias y permite el trabajo interdisciplinario a partir de centros globalizados de investigación.

Más información

Colección ¡Ya leemos!

¡Ya leemos! es una selección de cuentos clásicos adaptados en extensión y vocabulario al alumnado del Primer Ciclo de Educación Primaria. La colección está estructurada en tres niveles de dificultad, en un planteamiento flexible que se adapta a las diversas necesidades de los centros, del aula y del alumnado.

Más información

Proyecto de Secundaria LOE

Los nuevos materiales de Editorial Teide son el resultado de la adaptación a la nueva normativa y también de la reflexión de sus autores sobre aspectos como la experiencia en el aula, los nuevos hábitos en la enseñanza, las diferentes actitudes ante el aprendizaje o la diversidad de necesidades y expectativas de la educación actual.

Más información

Biblioteca Infantil

Presentamos nuestras colecciones de lecturas para la etapa de Educación Infantil. En esta primera aproximación de los niños y niñas al mundo de la lectura, proponemos materiales muy lúdicos con grandes ilustraciones y tipos de letra de fácil lectura.

 

Las dos colecciones, con letra de palo y letra ligada, están orientadas a acompañar a los alumnos en sus primeros pasos en la competencia lectora y a ayudarlos a descubrir el gusto por la lectura.

 

Los cuentos de Tito, el gatito

La colección «Los cuentos de Tito, el gatito»se compone de 9 títulos escritos con letra de palo, indicados para niños y niñas a partir de los tres años. Se presentan en un formato de 20 x 21 centímetros y 24 páginas.

 

 

Pan con chocolate

La colección «Pan con chocolate»se compone de 15 títulos escritos con letra ligada, indicados para niños y niñas a partir de los cuatro años. Se presentan en un formato de 21 x 20 centímetros y 24 páginas.